Alcanza el Acapulco Dorado un 65.7 por ciento de ocupación hotelera

/ 580

Acapulco, Gro. 11 de Febrero del 2017. – Un 65.7 por ciento de ocupación hotelera registró este sábado el Acapulco Dorado, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, mientras que la zona del Acapulco Diamante alcanzó el 57 por ciento y la Tradicional logró 30.4 puntos, arrojando un promedio general del 59.7 por ciento.




Playas como Caleta y Caletilla registraron este fin de semana una buena afluencia de turistas, quienes aprovecharon el descanso para venir a buscar el calor, sol y las playas que les ofrece Acapulco.

Una de las visitantes, Tere Torres, procedente de la ciudad de México y quien estará cinco días de descanso en el puerto, afirmó que decidió visitar Acapulco, “porque tenemos unas maravillas y la verdad las desaprovechamos, ahorita con lo que está pasando con el señor Trump, mejor aprovechamos lo que tenemos. Aparte podemos venir con la familia, está más cerca y lo estamos disfrutando muchísimo”.

Edith García Sotelo, quien vino desde el Estado de México, aseguró que llegó con su familia para relajarse un poco, “nos han atendido muy bien, no nos podemos quejar, nos gusta cómo nos atienden”.

Para Ramón Mejía, quien reside en Morelos, Acapulco se encuentra muy limpio y con buenos servicios, “escogimos Acapulco por la cercanía con el estado de Morelos, venimos 17 personas, tres familias y disfrutando al cien Acapulco”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *