Alcanza el Acapulco Dorado 77.7 por ciento de ocupación hotelera

/ 642

Acapulco, Gro. 27 de Agosto del 2017. – Este domingo el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 61.7 por ciento de manera general, con una variación positiva de 7.8 unidades en comparación a la misma fecha del año pasado, así lo indicaron las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Por zonas, la Dorada fue la de mayor afluencia, alcanzando 77.7 por ciento de ocupación, con una variación superior de 12.6 unidades en comparación al año anterior, seguida por la zona Tradicional con 46.4 puntos porcentuales y la zona Diamante con 33.9 unidades.

En un recorrido por la zona turística, visitantes de diversos sitios del país coincidieron en que las playas de Acapulco están limpias y el ambiente es para disfrutar en familia, por lo que regresarán en cualquier oportunidad que tengan. Rubén Hernández proveniente de Iguala, Guerrero, dijo que “Caleta es lo que más me gusta por el ambiente, porque la gente es muy agradable aquí y nos atienden muy bien, los invitamos para que vengan y conozcan el ambiente agradable que se vive y que van a querer regresar en cualquier momento.”

Erika Peña de la Ciudad de México, expresó que las playas del puerto están de maravilla, “todo muy limpio, bien el clima, no está caluroso como otras veces que hemos venido, vengan a Acapulco, está muy bien no es como dicen en la televisión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *