Alcanza Acapulco Dorado 97.5 por ciento en ocupación hotelera

/ 196

Acapulco, Gro. 27 de Mayo del 2018. – Este último domingo del mes de mayo la ocupación hotelera en Acapulco alcanzó de manera general un 87.4 por ciento, por lo que miles de turistas disfrutan de actividades como recorridos en lancha y parachute, así como de la gastronomía que se ofrece en este destino de playa.

Por zonas, la de mayor porcentaje fue la Dorada con un 97.5 por ciento, seguida de la Tradicional con 86.7 por ciento y la Diamante con 69.0 unidades porcentuales.

En un recorrido por playas los turistas recomendaron el puerto y lo calificaron como un destino seguro y atractivo. Angélica Trejo proveniente del estado de Hidalgo, dijo “todo muy bien, nos la pasamos muy a gusto, ayer estuvimos en la playa de aquí y ahorita vamos a otra playa, Caleta, ahorita vamos para allá, todo muy bien, muy seguro, sí regresamos, los niños ya se quieren quedar, los invitamos a todos a que visiten, la verdad muy segura, muy tranquilo y el ambiente muy agradable.

Por su parte, Paulina proveniente de la Ciudad de México, comentó “muy bien, está muy bonito, muchos lugares que visitar, la playa, los sitios, los bares también, está muy bien visítenlo”. Ana proveniente de la Ciudad de México, destacó que en Acapulco está “todo perfecto, todo muy bien, anímense vengan a Acapulco, todo está muy bonito, se van a divertir”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *