Alcanza Acapulco Dorado 76.6 por ciento de ocupación hotelera

/ 249

*Salud Municipal instaló módulos integrales de atención al turista en el asta bandera, Caleta y Pie de la Cuesta

Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2018. – El puerto de Acapulco sigue siendo el destino preferido por turistas de distintas partes del país y este miércoles registró una ocupación hotelera general del 69.3 por ciento, reflejando una variación positiva de 9 puntos en comparación a la misma fecha del año anterior, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

Por zonas, la de mayor afluencia fue la Dorada con 76.6 por ciento, seguida de la Diamante con 66.6 puntos y la Tradicional con 30.7 unidades, por lo que en las playas del puerto se encuentran miles de familias disfrutando de los diferentes atractivos turísticos.

En un recorrido por playas, Irani Ochoa Liquidano, proveniente de la Ciudad de México, comentó que este destino de playa tiene un buen ambiente, seguridad y un excelente trato por parte de los prestadores de servicios turísticos, afirmando que su lugar favorito es el Acapulco Tradicional, “es un lugar que me encanta, siempre me ha gustado la playa, el ambiente que tiene me gusta mucho, la verdad Acapulco vive del turismo, entonces es un lugar muy lindo, magnifico y se la van pasar muy bien, es garantía”.

Asimismo, Leonardo Molina de Hermosillo, Sonora, invitó a más personas a visitar este sitio turístico, “la verdad el lugar, el clima y las playas están muy bonitas, como visitante llevo cuatro días y hemos salido a caminar durante la noche y se ve muy seguro, que vengan y que se diviertan, que se den la oportunidad de conocer y que salgan de la rutina”.

Durante estas vacaciones de verano, la dirección de Salud Municipal colocó módulos de atención gratuitos para los turistas a la altura del asta bandera que se ubica frente al Parque Papagayo, en la explanada de Caleta y en playa Pie de la Cuesta, con un horario de 9:00 de la mañana a 6 de la tarde.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *