Alcanza Acapulco 53.2 por ciento de ocupación hotelera

/ 197

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2018. – Este viernes el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 53.2 por ciento de manera general, por lo que miles de turistas disfrutaron de las prácticas del espectáculo Air Show 2018 y de los diversos atractivos que ofrece este destino de playa.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) informó que, por zonas, la de mayor afluencia fue la Diamante con 56.9 puntos de ocupación hotelera, mientras que la Dorada obtuvo 56.2 puntos y la Tradicional cerró con 19.1 unidades.

Visitantes de diversas partes del país, aseguraron que encontraron un Acapulco limpio y seguro, el cual cuenta con buen clima y excelente servicio. En ese sentido Carlos Iván de la Ciudad de México, dijo “cada año lo visitamos, nos gustan mucho sus playas, su gente, excelente como siempre, he visto mucha seguridad y me parece bien que pongan estos shows para los turistas, que lo vengan a visitar, está muy bien el turismo y la comida”.

Por su parte Mirian Bailón Lorenzo de Chilpancingo, Guerrero, expresó que una de sus playas favoritas es Barra Vieja e invitó a más personas a disfrutar de este sitio turístico, “me gusta todo, el sol, la comida, tenemos un hermoso Acapulco, está muy tranquilo, a toda la gente que se venga a Acapulco porque todo está bonito y cuidado”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *