Acapulco vive a través de su zona dorada

/ 1212


Acapulco, Gro. 5 de Enero del 2017.- Restaurantes, hoteles, bares, centros comerciales, playas, mercados de artesanías y demás atracciones convergen en una zona de Acapulco, la Zona Dorada. Turistas y locales aprovechan este espacio para vivir Acapulco con lo mejor de todos los mundos las veinticuatro horas del día.

Desde la madrugada se puede observar gente practicando deporte, paseando a sus mascotas o con la familia, los negocios que levantan sus cortinas desde las primeras horas del día hasta la madrugada ofrecen a los amantes de la ciudad una opción para vacacionar sin perderse de nada; “aquí encuentras de todo a la hora que sea” dijo Josefina Trani, proveniente de la ciudad de México.

Y es que en esta zona se pueden encontrar hoteles de todos los rangos de precios, casas y departamentos para vacacionar y playas que ofrecen todo tipo de servicios; las playas como la Condesa, Parque Papagayo, Icacos son ideales para un paseo en la ya tradicional “banana”, un paseo en paracaídas, motos acuáticas, veleros, deslizadores, paddle boards y aguas tranquilas para nadar y disfrutar del buen clima que Acapulco tiene durante todo el año.

En esta franja turística, se encuentran desde los restaurantes más pequeños y sencillos, hasta los restaurantes con aire acondicionado y magníficas vistas a la orilla del mar, se puede incluso sentarse a tomar un café mientras se siente la vida de ciudad que ofrece el puerto; en la zona dorada siempre encontrarás qué hacer, a dónde ir y con qué entretenerte, ven a Acapulco y enamórate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *