Acapulco Dorado al 89.9 por ciento de ocupación hotelera

/ 458

Acapulco, Gro. 09 de Julio del 2017. – El segundo domingo del mes, las playas de Acapulco lucieron con gran presencia de turistas, quienes disfrutaron de los atractivos que ofrece el puerto, el cual alcanzó un 74.6 por ciento de ocupación hotelera general, registrando una variación positiva de 9.4 unidades en comparación a la misma fecha del año pasado.

Las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal (STM), detallan que, por zonas, el Acapulco Dorado reportó 89.9 por ciento y el Acapulco Diamante 56.1 unidades, mientras que las hospederías de la zona tradicional alcanzaron el 45.7 por ciento de su capacidad.

Visitantes coincidieron en que Acapulco es un lugar hermoso con gran variedad de atractivos, en ese sentido Gloria García de la Ciudad de México, dijo “es un puerto muy bonito, hay que cuidarlo mucho, es patrimonio de México, es el puerto más cercano a la capital del país y es un puerto accesible para toda la gente y todas las familias”.

Por su parte Francisco Belmont López de la Ciudad de México, opinó “en general está bien todo, atracciones, el sol, el clima es muy bueno por eso es por lo que regreso cada año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *