Taxco tiene el apoyo para fortalecer el turismo; Escalona

/ 822

*Entregan reconocimientos a prestadores de servicios turísticos

*Se develan letras volumétricas para Taxco

Taxco, Gro. 01 de Septiembre del 2017. – En gira de trabajo por esta ciudad colonial, el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona entregó certificaciones, constancias de capacitación y el registro nacional de turismo a prestadores de servicios turísticos a hoteleros y restauranteros, además develó las letras volumétricas para Taxco.

Acompañado del alcalde de Taxco Omar Jalil, del subsecretario de Turismo Jesús Radilla y del presidente del Colegio de Licenciados en Turismo del estado, Justino Arziga, Rodríguez Escalona manifestó que Taxco cuenta con el respaldo del gobierno estatal para que siga atrayendo turismo nacional y extranjero.

Señaló que hoy el turismo es mucho más exigente que antes es por eso por lo que hoy lo que más importa y busca la gente es el trato de los prestadores de servicios agregó que Taxco cuenta con una gran ventaja con otros destinos que es la capacitación que cuentan tanto los guías de turismo como las empresas al poder brindar un mejor servicio.

Ernesto Rodríguez dijo que a partir de septiembre y hasta fin de año se realizarán diversos eventos para que el turismo siga viniendo a Taxco.

En su intervención el alcalde de Taxco, Omar Jalil afirmó que los prestadores de servicios y  los guías de turistas se han estado preparando y capacitando con mucho esfuerzo y entusiasmo.

Agradeció al gobernador Héctor Astudillo su apoyo para promocionar el Pueblo Mágico de Taxco, resultado de esto afirmó, hoy podemos ser más competitivos más participativos y seguir preparándonos para ser mejores a fin de ofertar esta ciudad colonial a nivel nacional e internacional.

Durante el evento se entregaron certificados a prestadores de servicios turísticos, distintivos punto limpio para hoteleros y restauranteros.

El secretario de Turismo estatal le tomó protesta a la delegación del Colegio de Licenciados en Turismo del Estado de Guerrero en la zona norte.

Posteriormente a este evento se ofreció una conferencia de prensa a medios de comunicación para informar referente a los eventos que se aproximan como el puente del 15 de septiembre, la representación en Monterrey de la Feria de Pueblos Mágicos, la Final de Down Jill, la carrera Enduro, competencias de Jeeps, entre otros.

Más tarde se trasladaron a la Plaza Borda de este municipio para que a nombre del gobernador Héctor Astudillo develaran las letras volumétricas que hacen que Taxco sea un destino mundialmente conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *