Supera las expectativas la trigésima edición de las Jornadas Alarconianas

/ 673

Taxco, Gro. 28 de Mayo del 2017. – Considerada por los asistentes locales como una de las mejores ediciones, superando las expectativas ante la calidad de su programación con artistas de gran prestigio, concluyo este fin de semana la Edición XXX de las Jornadas Alarconianas en la ciudad Colonial de Taxco de Alarcón.

En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón, acompañado del Secretario de Turismo Municipal, Zeus Rodríguez, clausuró los ochos días de actividades y talleres que se realizaron en varios escenarios de esta ciudad platera en la Plaza Borda a un costado de la Parroquia de Santa Prisca.

En su mensaje el representante del gobernador, reconoció la gran labor y el desempeño de los grandes creadores que tiene el estado de Guerrero y sobre todo estén regresando a la cuna cultural como lo es Taxco. El cual dignifica al festival cultural más importante de la entidad.

“Las presentes a las Jornadas Alarconianas han sido especialmente memorables tanto por la calidad de su programación, por la diversidad y la intensidad de una oferta cultural para todo el público de todas las edades”, destacó Leyva Castrejón, mencionando que este tipo de eventos son una de acciones de promoción que se seguirán realizando con la finalidad de atraer más turismo nacional y extranjero, estimulando también a la industria de la cultura como al comercio.

En su mensaje, el secretario de Turismo Municipal, Zeus Rodríguez, representante del alcalde Taxqueño, Omar Jalil Flores Señalo que estas Jornadas Alarconianas 2017 marcaron la diferencia, “Estas Jornadas Alarconianas, seguirán siendo un referente para la cultura, no solamente de Taxco, no solamente de Guerrero, si no de todo nuestro país” enfatizó al reconocer el trabajo que realiza el gobierno estatal encabezado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo para impulsar la cultura y el turismo de esta entidad, acciones genera una importante derrama económica para las familias guerrerenses.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *