Permanece la ayuda el Gobierno de Guerrero a familias damnificadas de Taxco

/ 206

*Se dio a conocer que ya cuenta con el terreno para reubicar a cien familias de las colonias Ruffo Figueroa y Martelas

Taxco, Gro. 21 de Julio del 2018. – Dando continuidad a las indicaciones del mandatario Estatal Héctor Astudillo Flores de cumplir con las acciones en los trabajos de reconstrucción de viviendas y concretar la reubicación de familias que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado, funcionarios de gobierno de Guerrero entregaron apoyos a los damnificados en la ciudad platera de Taxco.

Encabezados por el coordinador general de Asesores del Gobernador, Juan Salgado Tenorio, el secretario de Desarrollo Social estatal, Mario Moreno Arcos, el asesor Jorge León Robledo y el presidente municipal de Taxco, Fernando Bahena Álvarez  fueron recibidos por habitantes y sus familias de la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco Cuadra, así como de las colonias Ruffo Figueroa y Martelas, quienes fueron beneficiados nuevamente por las autoridades con apoyos y se desarrolló la revisión de  la reubicación.

Respecto a este tema, el también responsable en la Zona Norte para la reconstrucción, Juan Salgado Tenorio, explicó que continúa la demolición de los edificios que resultaron dañados en la Unidad Habitacional Infonavit San Francisco Cuadra, se tienen avances considerables y una vez que se termine, se procederá a efectuar los trabajos para las edificaciones.

Con la entrega de estos apoyos, la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, cumple con los compromisos pactados con las familias afectadas de esta ciudad colonial.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *