Aplican operativo “Mochila Segura” en preparatoria de la UAGro en Taxco

/ 1035

Taxco, Gro. 06 de Febrero del 2017 (IRZA). – En la Preparatoria número 4 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) “Pablo Neruda”, con sede en Taxco, en la zona Norte, se realizará el Operativo “Mochila Segura”, porque ya se han descubierto a cinco alumnos consumiendo “estupefacientes”.




Luis Armando Arteaga Jacobo, director de esa institución educativa, reveló lo anterior, pero aclaró que esos alumnos “no fueron expulsados”, pero sí fueron sujetos de una suspensión temporal.

Explicó que con su expulsión los abandonarían a su suerte y sin oportunidad de formarse académicamente.

Refirió que dialogó con los padres para que les pongan atención a sus hijos y que cuando consideren que sus consanguíneos estén rehabilitados, tienen las puertas abiertas de la escuela.

Sostuvo que cuando se presentaron hechos de sangre en una escuela de Monterrey, Nuevo León, que se habían registrado sólo en los Estados Unidos, se pensaba que eso no pasaría en México.

Agregó que ante este reciente caso ha tenido visitas de padres de familias que le han solicitado formalmente que en la preparatoria “Pablo Neruda” aplique el operativo “Mochila Segura”.

Indicó que como requisito también pidió a los padres de familias que dialoguen y concienticen a sus hijos, sobre la necesidad de no inmiscuirse en conductas o hechos fuera de la ley.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *