Suman cinco alumnos de secundaria que dieron positivo al consumo de cocaína en Ometepec

/ 495

Chilpancingo Gro; a 8 de febrero del 2019.- La subsecretaria de Educación Básica en el estado, Beatriz Alarcón Adame, reveló qué ya existe la certeza de que fueron cinco los estudiantes que han dado positivo a la intoxicación por cocaína en la escuela secundaria “Emperador Cuauhtémoc” de Ometepec.

En entrevista, este viernes después del acto conmemorativo por el aniversario luctuoso del ex gobernador Raymundo Abarca Alarcón, en la escuela secundaria del mismo nombre, dijo que por eso la Fiscalía General del Estado podría proceder penalmente en contra de un estudiante que presuntamente introdujo cocaína al plantel educativo, en donde 36 alumnos resultaron intoxicados.

Informó que la FGE mantiene bajo investigación a un alumno que podría ser el responsable de haber introducido “una sustancia ilícita” a la institución.

También, que el próximo martes la secundaria reanudará sus labores luego de haber sido suspendidas durante esta semana por los acontecimientos suscitados. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts