Reciben trabajadores IMSS capacitación de personal de CNDH en materia de Derechos Humanos

/ 147

Con el objetivo de mejorar la atención que se ofrece a miles de derechohabientes, personal médico y administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero recibió un curso impartido por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), reiterando la importancia de la capacitación de todos los trabajadores IMSS en esta materia y la aplicación en sus actividades como servidores públicos.

En el auditorio Edmundo Miranda Lluck del Hospital General Regional (HGR) N° 1 Vicente Guerrero se llevó a cabo esta importante capacitación que estuvo a cargo de personal de la CNDH.

La instructora de la CNDH, Gilda Cuevas Rodríguez, indicó que los derechos humanos son universales y aplicables a todas las personas por igual, sin considerar a ningún grupo población de mayor importancia en comparación con cualquier otro.

Gilda Cuevas explicó que, al igual que en toda dependencia de gobierno, en el Instituto se lleva a cabo la práctica del respeto a los derechos humanos, siempre comprometido a mejorar la atención que a diario ofrece a los miles de derechohabientes y a sus familias.

Finalmente, el delegado del IMSS Guerrero, Francisco Hernández Torres indicó que durante la actual administración se ha incrementado las actualizaciones y capacitaciones a los más de 5 mil trabajadores IMSS en la entidad, ya sean del área médica y administrativa, en materia de atención médica, desarrollo gerencial y social, trabajo en equipo, derechos humanos, por mencionar algunos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts