Realiza IMSS Guerrero Feria de la Salud en Acapulco

/ 858

*Se informó sobre las acciones de prevención de la salud, atención al derechohabiente e IMSS Prospera

Acapulco, Gro. 01 de Julio del 2017. – Con más de dos mil 500 atenciones a derechohabientes y no derechohabientes, la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco realizó la Feria de la Salud, donde además de informar sobre las acciones de prevención de la salud, acudió personal de dependencias municipales, educativas y asociaciones civiles para ofrecer sus servicios.

Durante dos días, la sede delegacional recibió a miles de personas, interesadas en conocer los beneficios de la medicina preventiva con el Módulo PrevenIMSS, donde se les pudo checar peso, talla y niveles de glucosa para verificar su estado de salud.

Así también se informó sobre los beneficios que ofrece el Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, y donde los cursos de bienestar social pueden ayudar a que una familia, cuando adquiere los conocimientos, pueda mejorar su economía y calidad de vida.

Además de un módulo de la Coordinación y Atención al Derechohabiente, Programa IMSS Prospera, informando también sobre sus servicios en toda la entidad.

La titular de la Oficina de Prestaciones Sociales, Martha Elena Martínez Lozano, informó que también fueron instalados módulos del Grupo Reto, Instituto Municipal de la Mujer, Centros de Integración Juvenil, Instituto Municipal de la Juventud, de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

Otros de los servicios que fueron otorgados de manera gratuita son: platicas de integración familiar, hospitalización en casos de adicción, servicios de capacitación y orientación a jóvenes emprendedores, información sobre el cuidado del agua y contaminación, promoción de los cursos de corte y confección, blancos y bordados, reparación de aparatos electrodomésticos.

También información sobre los servicios de reparación de aires acondicionados, fomento educativo, alimentación saludable, repostería, coctelería y campañas de belleza.  Así como cuadros artísticos culturales, demostraciones de disciplinas deportivas y exposición de pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *