Realiza delegado del IMSS Guerrero recorrido por región de Tierra Caliente del estado

/ 349

*El personal califica de histórica la visita

*Se atiende en esta región a más de 14 mil guerrerenses

Ciudad Altamirano, Gro. 07 de Septiembre del 2017. – Para supervisar la atención médica que reciben los derechohabientes del IMSS en la región de la Tierra Caliente de la entidad, el delegado estatal Reyes Betancourt Linares recorrió este día las instalaciones de esta zona que por más de 20 años no había sido visitada.

Reyes Betancourt inició su recorrido por el Hospital General de Sub Zona No. 19 con Unidad de Medicina Familiar de ciudad Altamirano en donde preguntó directamente a la población derechohabiente sobre el trato recibido que en general fue calificado como bueno.

En el área de hospitalización el delegado atendió una inconformidad del esposo de una derechohabiente. Reyes Betancourt revisó de manera directa a la paciente y giró instrucciones sobre su seguimiento médico.

El HGSZ de Altamirano atiende a 14 mil 800 derechohabientes y en un día típico otorga 180 de consultas de medicina familiar, 38 de especialidades, 45 urgencias y 185 estudios de laboratorio.

En 31 años de existencia en esta unidad, Reyes Betancourt es el segundo delegado que lo visita para conocer directamente la problemática y atender las necesidades, acompañado de parte de su cuerpo directivo.

El equipo también visitó las Unidades de Coyuca de Catalán, Arcelia y Teloloapan en donde se giraron instrucciones para fortalecer la atención médica que se otorga a la población.