Pide especialista reconocimiento federal a las clínicas de pacientes diabéticos

/ 338

*El doctor Netzahualcóyotl Castañeda Arzeta opina que no se debe echar en saco roto todo el trabajo que hacen con este tipo de enfermos crónicos.

Nota y foto cortesía de: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana Gro; a 19 de marzo del 2019.- A pesar de que en las clínicas de atención a los pacientes diabéticos les dan un mejor servicio, éstas son ignoradas por las autoridades de salud, opinión el galeno Netzahualcóyotl Castañeda Arzeta.

Por esa razón dijo que “le hacemos un llamado al secretario de Salud a nivel federal, Jorge Alcocer, ya que ha sido público la realización de foros para el Plan Nacional de Desarrollo en el cual, propongo se incluya en el plan de salud”.

Dijo que “se les dé el reconocimiento a las clínicas de diabetes que funcionan en todo el estado de Guerrero, las cuales proporcionan una atención integral en la prevención, diagnóstico, control y prevención de complicaciones”. 

Al mismo tiempo solicitó “al equipo multidisciplinario, se les dé una capacitación constante y el reconocimiento oficial dentro de la Secretaría de Salud que ha dado resultados positivos en beneficio de la población demandante de estos servicios”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts