OTORGA IMSS ATENCIÓN INTEGRAL A DERECHOHABIENTES DEL HOSPITAL DE IGUALA

/ 266

El IMSS en Iguala otorga atención a más de 65 mil derechohabientes, dos mil 409 patrones afiliados y en un día 449 consultas de medicina familiar.  Al realizar su primer recorrido por el Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar (HGZ/ UMF) No. 4 de Iguala, el delegado del Instituto, doctor Francisco Hernández Torres, refrendó su compromiso de mejorar la atención de calidad a la población derechohabiente.

Dijo que en un día típico en ese nosocomio se otorgan 687 estudios de laboratorio, 92 consultas de especialidades, 57 atenciones de urgencias, 24 atenciones dentales, y cuatro intervenciones quirúrgicas. Los principales padecimientos que se atienden son: hipertensión, diabetes e infecciones respiratorias, explicó.

Durante su visita, el funcionario supervisó la atención que se otorga a los usuarios en la Subdelegación y en el Centro de Seguridad Social (CSS) de esta localidad, ubicada en la región Centro de la entidad.

Hernández Torres reiteró el compromiso del Director General, Germán Martinez Cázares, de lograr un IMSS incluyente hacia el sistema único de salud, preventivo e integral, cercano, sostenible y transparente, además de colaborativo con todas las áreas de gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts