Muere en Ometepec otro reo del Cereso de Ayutla por Covid-19

/ 218

Ayutla Gro; a 28 de mayo del 2020 (IRZA).- En el Hospital General de Ometepec falleció por COVID-19 Alfredo Bernardino Marcelino, quien la noche del 19 de este mes fue trasladado del Centro de Reinversión Social (Cereso) de esta cabecera municipal a ese nosocomio.

Este jueves sus familiares confirmaron su deceso y precisaron que ocurrió la noche del miércoles.

La ahora viuda de Alfredo Bernardino Marcelino, la señora Florencia Margarito Pérez, dijo que falleció a las 19:00 del miércoles, y que les entregaron el cuerpo tres horas después.

La noticia sobre la muerte de Alfredo Bernardino Marcelino, se conoció aquí cuando su familia salió de su domicilio a solicitar ayuda económica de familiares y amigos para sepultarlo.

Con el deceso de Alfredo Bernardino Marcelino, suman dos de los tres reos que fueron sacados del Cereso local el mismo 19 de este mes, con COVID-19.

El primero murió al llegar al Centro de Salud de esta cabecera municipal, y el otro interno se encuentra hospitalizado en el Hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en Acapulco.

Hasta este jueves, en este municipio de Ayutla suma cinco casos confirmados por COVID-19 y 18 sospechosos y tres decesos, por lo que las autoridades decidieron reforzar sus medidas sanitarias, pues aún se observan muchas personas que van a los mercados sin cubre bocas y sin respetar la sana distancia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts