Moderniza IMSS equipo de Rayos X del Hospital General “Vicente Guerrero”

/ 390


Acapulco, Gro. 20 de Diciembre del 2016. – Modernizar el equipo de las diversas áreas que integran el Hospital General Regional (HGR) N° 1 Vicente Guerrero, es una de las acciones para mejorar la atención que se les ofrece a miles de derechohabientes guerrerenses, por tal motivo la Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adquirió equipo de Rayos X de nueva generación, que permitirán agilizar este servicio.

El Delegado Estatal, Doctor Reyes Betancourt Linares, acompañado de autoridades y especialistas del área de Rayos X del HGR N° 1, supervisaron la puesta en marcha del equipamiento que a partir de este día estará funcionando para mejorar los estudios de diagnóstico para los pacientes.

Este nuevo equipo médico cuenta con un sistema de telemando y se maneja a control remoto; caracterizándose como un equipo ultramoderno, ya que digitaliza las tomas y las envía de manera directa a las computadoras de los consultorios para una pronta lectura de los especialistas. Con ello la interpretación de los estudios se agiliza y eficiente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *