Mejorarán áreas médicas y administrativas del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense

/ 378

Chilpancingo, Gro. 05 de Julio del 2017. – Con el objetivo de revisar los requerimientos del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense en cuanto a su funcionamiento médico y administrativo, el secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos se reunió con el director de ese nosocomio, Adiel Molina Bello.

De este modo, con la presencia de integrantes del Patronato de dicho nosocomio, se presentó un proyecto de mejoramiento en las áreas hospitalarias y de gobierno, a realizarse mediante una inversión de 5 millones de pesos, cantidad que aportó el gobierno del estado.

Con estos recursos será posible dar cumplimiento a las indicaciones del gobernador, quien visitó este hospital en días pasados, de ampliar el área de Terapía Intensiva Neonatal.

Asimismo, el mejoramiento de las instalaciones del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, ubicado en esta ciudad capital, favorecerá una mejor operación de su personal médico y de enfermería, en beneficio de una atención de calidad y calidez a sus pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *