Informa IMSS sobre atención médica en primer fin de semana largo de 2020

/ 413

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero recuerda a la población derechohabiente que este lunes 03 de febrero sólo habrá atención en áreas de atención médica continua, urgencias y hospitalización, reactivará labores administrativas y medicina familiar el marte 04.

La suspensión de labores, de consulta externa (familiar y especialidades) de unidades médicas, subdelegaciones, Centros de Seguridad Social (CSS), guarderías y otras áreas administrativas, se debe por la conmemoración adelantada del 05 de febrero, en la promulgación de la Constitución de 1917, explicó el jefe de los Servicios de Prestaciones Médicas, Tomás Hernández Quijano.

Recordó que la atención de urgencias forma parte de la estrategia Triage, y su uso adecuado, con servicio a urgencias reales, que implican un riesgo para la vida de una persona.

Agregó que, si este fin de semana largo será aprovechado para realizar viajes, es recomendable llevar la vigencia de derechos, para que, en caso de alguna eventualidad médica o accidente, reciban, sin complicaciones atención médica en unidades y hospitales del Seguro Social.

El médico del IMSS en Guerrero recomendó a la población derechohabiente promover una convivencia sana en sus familias para evitar accidentes o condiciones que pongan en riesgo su salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts