Inauguran la Unidad de Medicina Familiar no. 12 del IMSS en San Marcos

/ 935

*Se invirtieron más de 8 millones de pesos

San Marcos, Gro. 01 de Mayo del 2017. – El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores atestiguó la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar número 12 en San Marcos y aprovechó para entregar ambulancias para ofrecer atención integral a los derechohabientes.




Con una inversión de 8.5 millones de pesos, esta Unidad Médica Familiar está equipada con tecnología necesaria para ofrecer una atención integral de calidad a los cinco mil 700 derechohabientes que podrán acceder a sus servicios.

De igual forma, el Ejecutivo estatal señaló que no dejará de lado a San Marcos y es por eso que se han otorgado más de 200 millones de pesos para infraestructura de calles y carreteras “que hará que San Marcos crezca y de una mejor imagen” destacó el gobernador.

Por su parte, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Reyes Betancourt Linares, mencionó que “esta unidad viene a fortalecer la infraestructura de salud para brindar atención de calidad y calidez a los guerrerenses” y en conjunto, se seguirá trabajando para que el tema de la salud avance.

El alcalde de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, dijo que a más de años y medio del gobierno que encabeza Astudillo Flores encabeza, el municipio de San Marcos ha mejorado su infraestructura y ahora “más san marqueños podrán tener atención médica adecuada”.

De igual forma, la doctora Miriam Guadalupe Reyes, quien será la encargada de la clínica, informó que se cuenta con dos consultorios médicos equipados con dos médicos familiares, una auxiliar de enfermera, una enfermera en medicina familiar, servicio social, auxiliar de farmacia y personal operativo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *