Firma IMSS Guerrero convenio de colaboración con la Universidad Americana de Acapulco

/ 714

convenio_imss_guerrero_univeridad_americana (2)

Acapulco, Gro.  07 de Junio del 2016. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero firmó un Convenio de Colaboración para Prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales con la Universidad Americana de Acapulco (UAA).

El delegado del Seguro Social, José Luis Ávila Sánchez, explicó que al momento el Instituto ha celebrado 21 convenios con instituciones educativas de toda la entidad, que han sido aprovechados por cientos de estudiantes de distintas carreras.

“Este convenio beneficiará a la institución, gracias a la incorporación de estudiantes con categoría profesional y de pasantes en su etapa de servicio social, lo cual representa para el instituto un considerable apoyo y para ellos la oportunidad de conocer, aprender y después servir a la sociedad”, apuntó.

convenio_imss_guerrero_univeridad_americana (1)

Por su parte, el rector de la Universidad Americana de Acapulco, Mario Alejandro Mendoza Castañeda, explicó que en el convenio está integradas las siguientes carreras: Administración, Contaduría, Derecho, Arquitectura, Ingeniería en Computación, Psicología, Administración de Empresas Turísticas, Comunicación y Relaciones Públicas, Gastronomía y Nutrición. Así También se incluye a profesionales asociados en Gastronomía.

Mendoza Castañeda expresó que la Universidad ofrece confianza plena al Instituto, puesto que los mismos estudiantes han mostrado su gran interés en ejercer su profesión dentro de ésta Institución.

Related Posts

One comment on “Firma IMSS Guerrero convenio de colaboración con la Universidad Americana de Acapulco
  1. Los convenios U.A.A.- I.M.S.S. son muy provechosos y benéficos para ambas instituciones. La Universidad Americana de Acapulco forma profesionales en diversas especialidades, comprometidos con la sociedad mexicana, con sentido de apreciación del conocimiento científico, valores culturales y humanísticos; el sentido de la solidaridad nacional, mismo que han demostrado en todos los eventos de desastres naturales y en causas nobles; -siempre apoyando a los necesitados-. ¡Son un verdadero orgullo para México! Y pues, el I.M.S.S. se caracteriza por contar con personal altamente capacitado, consciente de las necesidades de estos tiempos modernos.- Gracias I.M.S.S. y U.A.A. por unir esfuerzos para mejorar a nuestro querido México. ¡Enhorabuena!

Comments are closed.