Delegado IMSS atiende demandas del Sindicato del Seguro Social

/ 159

*En acato a la instrucción del Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, se establece diálogo constructivo con la sección XVII del SNTSS.

*Recibió en oficinas delegacionales a una representación gremial, luego de la marcha conmemorativa del Día del Trabajo.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Francisco Hernández Torres, recibió a una representación de la sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes presentaron peticiones e inquietudes en el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo, luego de que sus agremiados realizaran una marcha con motivo del Día del Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas delegacionales en acato a la instrucción del director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, de mantener un diálogo constructivo con la organización gremial que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.

El delegado Hernández Torres informó a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas, y felicitó a la sección XVII del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo mostrando disposición de diálogo y entendimiento, así como poner por delante los intereses de la base trabajadora.

“Recibimos de mano el pliego que nos entregan, lo recibimos con gusto por ser muy justas sus demandas y peticiones (que) serán atendidas de manera inmediata si así lo presentan.  Seguramente algunas también serán canalizadas a la Dirección General y a nombre de la Delegación Estatal los felicito por celebrar el día del trabajo y sobre todo las inmensas conquistas alcanzadas mostrando disposición de diálogo y entendimiento así como poner por delante los intereses de la base trabajadora”, expresó.

En tanto el dirigente sindical, David Hernández Gorjón agradeció al delegado el recibirlo en la sede delegacional e hizo entrega de un pliego petitorio en donde dijo plasman las demandas sindicales para fortalecer la atención que se otorga a la derechohabiencia. Reconoció el trabajo y de gestión en conjunto que se realiza con el delegado estatal, en favor de la base trabajadora y de la población derechohabiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts