Clausuran Bar por violar medidas sanitarias contra el Covid-19 en Chilpancingo

/ 218

Chilpancingo Gro; a 30 de julio del 2020 (IRZA).- La Dirección de Gobernación Municipal clausuró el miércoles por la noche el establecimiento The Dogs Sport Bar, por violar el horario límite para la venta de bebidas etílicas y porque la clientela no acató las medidas de sanidad para protegerse del coronavirus.

The Dogs Sport Bar está ubicado en la margen este del bulevar René Juárez Cisneros, frente al Instituto Tecnológico de Chilpancingo (Itech).

El miércoles de esta semana, durante un operativo nocturno, agentes de Gobernación Municipal de Chilpancingo, acompañados efectivos de la Guardia Nacional (GN), policías estatales y municipales, arribaron a ese lugar y lo clausuraron.

Los administradores de ese lugar violaron el acuerdo para la venta de bebidas etílicas, que comprende de las11:00 a las 20:00 horas.

Los inspectores encontraron a 25 personas consumiendo bebidas embriagantes, sin que guardaran los protocolos de sanidad, como aplicar la sana distancia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts