Celebra 31 aniversario la UMF N° 28 del IMSS en acapulco

/ 321

Con el compromiso de ofrecer un “Bienestar para toda la vida” a sus más de 18 mil derechohabientes, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, conmemoró este 22 de agosto el 31 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 28, ubicada en el puerto de Acapulco.

El director de la unidad, Silvano Terán Godoy explicó que ésta ofrece atención integral para la salud a clientes internos y externos entre ellos: promoción de la salud, educación sobre prevención de enfermedades, autocuidado de la salud, y atención médica en los consultorios de medicina familiar en turnos matutino y vespertino, así como atención médica continua las 24 horas.

La clínica cuenta con 05, un consultorio de estomatología, tres módulos de medicina preventiva, un consultorio de trabajo social, red fría, sala de curaciones, farmacia, archivo clínico, y áreas diversas administrativas.

En un mes, la UMF N° 28 ofrece cuatro mil 752 consultas de medicina familiar; 286 consultas de especialidades; 374 consultas de atención preventiva, 22 detecciones de diabetes mellitus, 264 detecciones de cáncer cérvico uterino, 726 detecciones de hipertensión arterial y 44 mastografías.

El director de la UMF manifestó su gratitud por la vocación de servicio que caracteriza al personal de la Unidad de Medicina Familiar en su trabajo diario y entrega, lo que hace posible la conmemoración de 31 aniversario de la clínica, comprometida con el bienestar en la atención a la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts