Beneficia jornada de Bienestar Animal a vecinos de San Agustín

jornada_bienestar_animal_san_agustin (2)

Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2016. – Habitantes de la Unidad Habitacional San Agustín aplaudieron las jornadas del programa Unidad de Bienestar Animal que realiza la Dirección de Salud.

Durante la realización de la campaña número 19, en la cancha del citado núcleo habitacional, la señora Demetria Martínez, felicitó al alcalde Evodio Velázquez, por atender a las mascotas, “a mí me gusta cuidar a mis perros, entonces hay que aprovechar las campañas, está muy bien”, dijo al agregar que ese tipo acciones también ayudan a la economía “en una veterinaria te cobran 750, aquí es gratis, traje dos perritas nos ahorramos un gasto”.

Asimismo, la vecina Elisa María Hernández, calificó como acertadas las jornadas que ayudan a la salud de los animales, “está muy bien que el gobierno, se preocupe por nosotros, la población y por nuestros animales, que ellos son parte de nuestra familia”, por ese motivo invitó a la población aprovechar los beneficios que ofrece el Ayuntamiento.

jornada_bienestar_animal_san_agustin (1)

Por su parte, Adriana Jiménez, dijo: “está bien porque hay personas que no tienen recursos para llevar a las mascotas”.

En el evento el director de Salud, Eger Gálvez, dijo que durante 18 campañas se han atendido de manera gratuita a cerca de 12 mil mascotas, destacando esterilizaciones, vacunas, desparasitadas y consultas.