Abre IMSS Guerrero bolsa de trabajo para ocupar 233 vacantes de Médicos Especialistas

/ 2005

imss_guerrero

Acapulco, Gro. 26 de Julio del 2016. – Con la finalidad de otorgar la atención especializada que la población derechohabiente de Guerrero requiere, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), anuncia la apertura de bolsa de trabajo en toda la entidad, para ocupar 233 vacantes de médicos especialistas.

Por gestiones del titular delegacional, José Luis Ávila Sánchez y del secretario general de la Sección XVII del SNTSS, David Hernández Gorjón se logró la apertura de la bolsa de trabajo exclusivamente para médicos de 32 especialidades que se requieren para cubrir la demanda de la población en todo el estado.

Ávila Sánchez indicó que  para Acapulco se autorizaron 89 plazas de 26 especialidades, tales como: médico familiar, angiología, anestesiología, cirugía general, dermatología, endocrinología, ginecología y obstetricia,  medicina interna, oftalmología, pediatría, terapia intensiva, proctología, otorrinolaringología, traumatología y ortopedía, hematología, infectología, nefrología,  neurología pediátrica, planificación familiar, urología, oncología, medicina física y rehabilitación, patología clínica,  radiodiagnóstico, urgencias y salud en el trabajo.

En Chilpancingo hay la disponibilidad de 12 plazas de seis especialidades, como: médico familiar, anestesiología, pediatría, traumatología y ortopedia, urgencias y salud en el trabajo.

Mientras que para Iguala y Zihuatanejo se logró la autorización de 11 plazas cada una para siete y ocho especialidades, respectivamente. Para Iguala se necesitan especialistas en: medicina familiar, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, oftalmología, pediatría y urgencias; en tanto que en Zihuatanejo se requieren especialistas en medicina familiar, cardiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, neurología, urgencias y salud pública.

Cirugía general, urgencias, ginecología y obstetricia y medicina interna son los especialistas que se requieren para el Hospital de Taxco; en total están disponibles ocho plazas en esa localidad.

Los interesados pueden comunicarse con Marcos Ernesto Cuevas Ruiz, al teléfono 744 4833231 o al correo: [email protected]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *