ABRE CENTRO DE SEGURIDAD EN ACAPULCO CURSO DE DANZA

/ 325

Las actividades físicas como la danza benefician la capacidad cardiorrespiratoria del ser humano y ayudan a prevenir o mejorar padecimientos crónicos como sobrepeso y obesidad logrando un estado de salud óptima, informó la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ejercitar el cuerpo es esencial para la salud diaria de una persona, donde los métodos para llegar a un adecuado ritmo de acondicionamiento físico varían entre sí, algunos de ellos, son las dietas acompañadas de rutinas estrictas de ejercicio, siempre que, con la supervisión de un especialista, explicó el Seguro Social.

El director del Centro de Seguridad Social (CSS) en Acapulco, Josué Daniel Ortega Guadarrama, indicó que abrirán clases de danza, con ritmos como salsa, bachata, merengue y cumbia, mismas que serán impartidas por maestros certificados.

Destacó que además de abordar la salud física, también beneficiará la salud mental y emocionar, liberando el estrés, expresando sentimientos y emociones; esta actividad para todas las edades.

Por lo cual, el Centro de Seguridad de Social invita a la comunidad para promover el ejercicio, a inscribirse a las clases de baile próximas, donde los horarios serán de 7:00 pm a 8:00 pm los lunes, miércoles y viernes en el aula de usos múltiples del CSS Acapulco.

Los requisitos son: carnet de citas en copia y la copia de una identificación oficial, así como una aportación económica por clase, explicó Ortega Guadarrama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts