Vuelca camioneta en Tlalixtaquilla y resultan heridas 8 estudiantes del Colegio de Bachilleres

/ 300

Tlalixtaquilla Gro; a 03 de diciembre del 2018.- En la carretera estatal Tlalixtaquilla-Tlapa, alrededor de las 13:00 horas de este lunes se registró la volcadura de una camioneta del servicio público mixto, dejando como saldo de 7 mujeres y 1 hombre lesionados, todos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) extensión 21 A.

Con base a información policiaca, los estudiantes abordaron la camioneta que conducía una de sus compañeras después de salir de clases, en el kilómetro uno de la carretera señalada, lugar donde se ubica esa escuela.

Poco después, sobre esa vía, el conductor perdió el control del volante y la camioneta se volcó, una Nissan Estaquitas, color blanco, placas A-004-FHJ del servicio público, número económico 03 del sitio Caritino Maldonado Pérez.

Los jóvenes que viajaban en la parte trasera prácticamente salieron “volando” e impactándose sobre el suelo, otra joven que viajaba como copiloto pegó su cabeza con el pavimento. 

Todos los estudiantes lesionados fueron auxiliados por personal Protección Civil Municipal y del Estado y trasladados tanto en ambulancias como en autos particulares para su atención médica al Hospital General de Tlapa de Comonfort.

Los lesionados son: Heidy Berdejo González, de 17 años; Yaritza González Merino, de 16 años; Diana Gil González, de 16 años; Litzi Herrera Romero, de 17 años; Rosario Alvarado Hernández; Kimberly Herrera González, de 17 años; Joan Santamaría Bravo, de 16 años; Marlene Herrera Ávila, 17 años. (www.agenciairza.com)

Related Posts