Vuelca camión de la empresa Coca-Cola, en la carretera Apango-Zotoltitlán; cuatro heridos

/ 1172

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2017. – Cuatro empleados de la empresa refresquera Coca-Cola, resultaron gravemente heridos al volcar en una unidad repartidora sobre la carretera Apango-Zotoltitlán, durante el mediodía de este lunes.

De acuerdo con información de Transito Estatal, los cuatro lesionados responden a los nombres de, Bernabé “N”, de 32 años de edad, Carlos Alberto “N”, de 32 años. Alan Sait “N”, de 36 años y Modesto “N”, 29 años de edad.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, alrededor de las 12:00 horas sobre la carretera Apango-Zotoltitlán, municipio de Mártir de Cuilapan, justo a la altura del paraje conocido como “El Niñito”.

Reportes policíacos, indican que los cuatro trabajadores de la empresa refresquera viajaban a bordo de un camión de la marca Freightliners, con placas de circulación HE-12-809 del Estado de Guerrero, cuyo conductor al pasar por una curva peligrosa perdió el control de la unidad y volcó.

Tras el impacto, la pesada unidad motriz quedó recostada de lado, mientras que dos de los cuatro ocupantes quedaron atrapados; sin embargo, automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los cuatros hombres heridos.

Minuto después personal del Centro de Salud de Apango a bordo de una ambulancia llegaron al lugar para trasladar a los cuatro trabajadores a un hospital, ya que dos de ellos su estado de salud se reporta como grave debido a que sufrieron varias fracturas.

Personal de Tránsito Estatal se encargó de realizar las diligencias correspondientes y más tarde la unidad fue remolcada por una grúa hacia un corralón.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *