Vuelca camión de la empresa Coca-Cola, en la carretera Apango-Zotoltitlán; cuatro heridos

/ 840

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Mayo del 2017. – Cuatro empleados de la empresa refresquera Coca-Cola, resultaron gravemente heridos al volcar en una unidad repartidora sobre la carretera Apango-Zotoltitlán, durante el mediodía de este lunes.

De acuerdo con información de Transito Estatal, los cuatro lesionados responden a los nombres de, Bernabé “N”, de 32 años de edad, Carlos Alberto “N”, de 32 años. Alan Sait “N”, de 36 años y Modesto “N”, 29 años de edad.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, alrededor de las 12:00 horas sobre la carretera Apango-Zotoltitlán, municipio de Mártir de Cuilapan, justo a la altura del paraje conocido como “El Niñito”.

Reportes policíacos, indican que los cuatro trabajadores de la empresa refresquera viajaban a bordo de un camión de la marca Freightliners, con placas de circulación HE-12-809 del Estado de Guerrero, cuyo conductor al pasar por una curva peligrosa perdió el control de la unidad y volcó.

Tras el impacto, la pesada unidad motriz quedó recostada de lado, mientras que dos de los cuatro ocupantes quedaron atrapados; sin embargo, automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los cuatros hombres heridos.

Minuto después personal del Centro de Salud de Apango a bordo de una ambulancia llegaron al lugar para trasladar a los cuatro trabajadores a un hospital, ya que dos de ellos su estado de salud se reporta como grave debido a que sufrieron varias fracturas.

Personal de Tránsito Estatal se encargó de realizar las diligencias correspondientes y más tarde la unidad fue remolcada por una grúa hacia un corralón.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *