Visita senador Félix Salgado el municipio de San Luis Acatlán

/ 369

*Le llovieron peticiones

San Luis Acatlán Gro; a 05 de mayo del 2019.- Como parte de una gira de trabajo, el senador del República Félix Salgado Macedonio, de Morena, visitó este sábado el municipio de San Luis Acatlán, donde recibió un cúmulo de peticiones del alcalde en turno y organizaciones civiles.

Alrededor de las 16:40 horas, el legislador morenista hizo su arribo a la explanada del Ayuntamiento sanluisteco, donde unas 200 personas lo escucharon, junto al presidente municipal priista, Agustín Ricardo Morales.

Salgado Macedonio aseguró que apoyará sin distingos partidistas al alcalde sanluisteco, bajando recursos para el municipio, pero remarcó que apoyará al presidente de la República Mexicana, Andrés López Obrador, quitándole el fuero a todos los funcionarios de los tres niveles de gobierno, el retiro de la pensión a los ex presidentes de la república, eliminar el horario de verano y la disolución del Estado Mayor Presidencial.

En su oportunidad, el exdiputado federal perredista y ex alcalde de este municipio, Vicario Portillo Martínez, explicó al senador las necesidades prioritarias de San Luis Acatlán, como la falta de un comedor comunitario y dormitorios en el campus de la Universidad de Chapingo.

Además de arrancar un proyecto de más de un millón de pesos para la planta tratadora de aguas residuales en esta localidad, y para las comunidades de Jolotichán y Chinantla, pertenecientes al municipio de Marquelia, gestionar un puente sobre la carretera San Luis Acatlán-Marquelia, pues en temporada de lluvias se incomunican ambas cabeceras municipales

Al finalizar el evento de aproximadas dos horas, Félix Salgado, recibió peticiones de la ciudadanía y de organizaciones civiles que operan en este municipio, como la sociedad de discapacitados que dice que aún no les llega su tarjeta de bienestar social.

También la organización cafetalera “Luz de la Montaña” le pidió ayuda para poder vender su producto fuera del estado y la Policía Comunitaria de la CRAC le entregó una petición en un sobre cerrado para el presidente Andrés Manuel López Obrador. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts