(Video) – Se quema corralón de vehículos en Chilpancingo

/ 592

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Marzo del 2018. – La tarde de este martes, varios vehículos de un corralón fueron consumidos por el fuego en el poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, sin que se reporten lesionados.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de vehículos que fueron consumidos por las llamas, pero se habla de unas 100 unidades calcinadas.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:30 horas en el corralón “Grúas del Sur”, ubicado en la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán, a unos 10 minutos de la capital.

Reportes policíacos indican que personal del Corralón dieron aviso al 911 que los vehículos se estaban incendiados, por lo que al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Debido a que el fuego se expandió en la mitad del terreno, en apoyo a los bomberos llegó personal de Protección Civil del Estado y el Municipio, así como pipas particulares para combatir las fuertes llamas, pues una capa de humo se expandió por todo el poblado de Petaquillas y la ciudad de Chilpancingo.

A la zona también arribaron militares y policías estatales para apoyar al personal de bomberos y protección civil, así como para dar vialidad a los vehículos que pasaban por la carretera, debido a que el humo bloqueaba la visibilidad.

Hasta después de las 20:00 horas, el cuerpo de rescate continuaba con los trabajos para sofocar el fuego, el cual ya estaba controlado.