Vídeo: Pide el rector Javier Saldaña cuidar a padres y abuelos durante esta pandemia

/ 937

Chilpancingo Gro; a 21 de junio del 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, ofreció un mensaje este Día del Padre en el que recomendó a los universitarios y a los guerrerenses en general a quedarse en casa durante esta pandemia por el COVID-19.

Refirió que el 10 de mayo se disparó el número de contagios, “porque no hicimos caso a las recomendaciones de que nos quedáramos en casa, y no queremos que hoy que es el Día del Padre pase lo mismo”.

Recomendó: “si ustedes quieren mucho a su padre, a su abuelito, lo mejor que pueden hacer es no visitarlos; ya habrá tiempo, lo que debemos hacer es conservar su salud”.

También, a través de su cuenta personal de faceboock, Saldaña Almazán felicitó a su padre, el señor Félix Saldaña, “de quien aprendí muchas cosas, muchos consejos…felicidades hasta mi Sierra amada, porque te quiero, no quiero que te pase nada”.

Agregó que sus deseos son que “a todos los padres, lo mejor de la vida; ustedes son el ejemplo también del crecimiento, de los logros de los hijos; por eso mi reconocimiento, mi cariño y mi respeto para todos ustedes”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts