Vergonzosa la actitud de algunas personas en Cruz Grande, cuando el Gobernador les llevó un gran beneficio: Manuel Añorve

0
358

Acapulco Gro; a 21 de agosto de 2020. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, condenó las acciones que se dieron en Cruz Grande, cuando un grupo de personas impidieron la inauguración de un Hospital ampliado y reconoció el trabajo que ha realizado el Gobernador Héctor Astudillo Flores, particularmente en materia de salud, a fin de mejorar la infraestructura hospitalaria de Guerrero.

Añorve Baños, expresó que no es con groserías como se agradece el apoyo que el titular del ejecutivo del estado ha dado, y dijo que estas prácticas con fines políticos deben terminar por que en nada abonan para la entidad.

En este sentido, el senador guerrerense, lamentó que por un grupo minoritario se haya impedido llevar a cabo un evento que beneficiaría en gran manera a la población.

Finalmente, el Senador Añorve, hizo un llamado respetuoso para que se eviten estos actos, así como poner por encima de todo el bienestar de Guerrero.