Urge informar a la CFE temperatura real en Acapulco: Eduardo Cueva

/ 606

*Cobros excesivos de luz eléctrica, se requiere verificar tarifas y unidad en la sociedad civil para exigir ajustes y cuentas claras

Acapulco, Gro. 22 de Mayo del 2017 (IRZA). – Unidad y cerrar filas por parte de la población Acapulqueñas es necesario para la reducción de los costes por la luz eléctrica, llamó el Coordinador del PVEM en el Congreso del Estado de Guerrero, Eduardo Cueva Ruiz.

El legislador indicó que ya se demostró el mal funcionamiento y operatividad de la estación climatológica de Acapulco, misma que ya fue reportada ante CONAGUA y CFE a fin de modificar y cambiar la tarifa vigente para el puerto

“Hay que recordar que estamos en una tarifa para ciudades de 28 grados centígrados, necesitamos que nos cambien a una tarifa acorde a lo que se vive y se percibe en Acapulco”, sostuvo.

Cueva Ruiz dijo que es tiempo de ir por Acapulco, pues la baja de precios ya se logró en 2 municipios del estado, asimismo consideró que de lograr bajar los costos esto sería un ‘alivio’ en los bolsillos de las familias quienes en muchos casos se enfrentan a excesivos cobros por el servicio eléctrico y que se acabaría el robo de energía con los llamados “diablitos”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *