Urge diputado de Morena a resolver paros laborales en el Congreso y el Ayuntamiento de Chilpancingo

/ 135

Chilpancingo Gro; a 11 de junio del 2019.- El diputado local morenista, Servando de Jesús Salgado Guzmán, sostuvo que si los trabajadores Congreso local y del Ayuntamiento de Chilpancingo en paro laboral por tiempo indefinido, solicitan un incremento salarial del 13 por ciento, “ya sea mucho o poco, sus demandas son legítimas”.

Expresó que si el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Antonio Helguera Jiménez, y el alcalde de Chilpancingo, el perredista Antonio Gaspar Beltrán, no le apuestan al diálogo, cada quien será responsable de sus actos.

Los trabajadores del Congreso, adheridos a la Sección 55, y de la 28 del SUSPEG, del Ayuntamiento de Chilpancingo, mantienen un paro laboral de al menos un mes y de nueve días, respectivamente.

En ese contexto, Salgado Guzmán visitó este martes a trabajadores paristas del Ayuntamiento, y les dijo que sus demandas son legítimas, y conminó a las autoridades a dar solución al paro laboral, porque con este se afecta a miles de ciudadanos.

“Si (en el Congreso y el Ayuntamiento) le apuestan a la confrontación, a no reunirse para dialogar y resolver, están incurriendo en una grave cerrazón que no les traerá buenas consecuencias”, advirtió. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts