Una vez más niega el rector Javier Saldaña que tenga interés en ser gobernador

/ 208

Chilpancingo Gro; a 01 de mayo del 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, negó, una vez más, que tenga interés en que algún partido político lo postule como candidato a la gubernatura del estado en el proceso electoral del 2021.

Y en ese sentido llamó a los universitarios a no “desgastarse y engancharse” con sondeos y encuestas que lo miden junto a otros políticos por la gubernatura en el 2021.

Sin embargo, aceptó que en las redes sociales lo han estado involucrando en la medición de preferencias con políticos de la entidad.

Por ello pidió a los universitarios “que no caigamos en esos juegos. Primero, hay una encuesta que me coloca (en medición de preferencias) con el diputado federal René Juárez Cisneros; la gente no sabe que ya no se puede reelegir (ya fue mandatario estatal) y segundo pues yo no quiero, para qué nos estamos desgastando”.

En ese sentido dijo a los universitarios “que no voten (en las redes sociales), porque esas encuestas no tienen sustento metodológico y ni son los tiempos” para que se hagan mediciones de preferencias electorales en Guerrero, a casi tres años de que sea la elección de gobernador. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts