Un acto republicano donde el presidente habló de manera realista sobre el rumbo que lleva el país: López Sugía

/ 238

Chilpancingo Gro; a 01 de septiembre del 2019.- Sabemos que no es fácil transformar en un año al Estado Mexicano, que hay asignaturas pendientes, pero estamos seguros de que se va por el rumbo correcto para concretarlas, en específico hablo del crecimiento económico que estamos seguros de que no va a estar estancado para siempre.

Es la certeza que nos da la rendición de cuentas. Andrés Manuel López Obrador ha rendido ya tres informes a los mexicanos, a los 100 días, al año de electo, y este de hoy que es el constitucional, lo cual nos habla de un presidente muy interesado en rendir cuentas a sus gobernados.

Ojalá se concrete la pacificación del país que afirmó que va a lograr, ya que la inseguridad y la violencia son la principal preocupación de todos los mexicanos y sin lugar a duda que sería la mejor acción que se le vaya a reconocer a su gobierno en un futuro.

Mientras tanto yo le doy un voto de confianza al presidente, ha demostrado interés en remediar los problemas de la nación e incluso ha demostrado ser un demócrata al trabajar de manera coordinada con los gobernadores pese a las diferencias partidistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts