Turísticamente estamos viviendo etapa extraordinaria, asegura Astudillo

/ 677

*Realiza un recorrido por las playas La Madera, La Ropa y Las Gatas

*Está rebasada la expectativa, enfatizó al visitar el muelle de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. 15 de Abril del 2017. – Al realizar un recorrido por las playas La Madera, La Ropa y Las Gatas de Zihuatanejo, el gobernador del estado, Héctor Astudillo enfatizó que “turísticamente estamos viviendo etapa extraordinaria y está rebasada la expectativa”, por lo que pidió a los prestadores de servicios turísticos ofrecer la mejor atención a los visitantes y cuidar que todo transcurra bien durante este periodo vacacional.




En compañía del alcalde Gustavo García Bello y el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona realizó un recorrido por el muelle, el cual recientemente fue remodelado por el gobierno del estado. Gracias a esta intervención hay cuatro plataformas activas que dan servicio a los turistas, especialmente a quienes se trasladan hacia playa Las Gatas.

En entrevista anunció que se busca poner en marcha el proyecto de sustitución de este muelle por uno más moderno y con mayor capacidad. De concretarse, estaría listo para el mes de diciembre,

En tanto que Rodríguez Escalona invitó a todos a seguir trabajando por Guerrero y coincidió con el gobernador al señalar que “turísticamente Guerrero está en una franca recuperación” y dijo que prueba de ello es que las más 30 mil habitaciones del estado están casi al tope.

Por último, señaló que esto ha sido posible por el apoyo federal con obras como el Paso Exprés y el segundo piso a la salida de la Ciudad de México, lo que ha generado una inercia positiva hacia los destinos de Guerrero.

El gobernador y los funcionarios asistentes abordaron una lancha tipo Defender, desde donde constataron la gran afluencia que hay en las playas de este destino, así como las acciones que se desarrollan en el marco del Operativo de Seguridad de Semana Santa.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *