Turistas abarrotan playas y hoteles en centros vacacionales de Guerrero

/ 238

*Taxco alcanza casi el 100% de ocupación, mientras que Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco se ubican por arriba del 95%.

Acapulco Gro; a 17 de noviembre del 2019.- Cientos   de vacacionistas disfrutan de las playas en desde Costa Chica, Acapulco y Costa Grande, las principales avenidas en Taxco de Alarcón presentan una gran afluencia disfrutando cada calle y callejón de ese lugar colonial, de la zona Norte de Guerrero.

Este domingo, segundo día de asueto por la conmemoración de la Revolución mexicana, Acapulco presentó, datos confirmados por la Sectur estatal, informó que el Triángulo del Sol se ubica en un promedio general 94.6 por ciento, destacando la zona Dorada con 95.1 por ciento, seguida de la zona Diamante con 93 por ciento y la zona Náutica que se fijó con el 91.7 por ciento de habitaciones ocupadas.

En tanto, los destinos de las playas de Ixtapa-Zihuatanejo llegaron a los 95 puntos, de manera individual por su parte los hoteles de Ixtapa se ocuparon en un 95.9 por ciento y presentando Zihuatanejo una demanda de 88.6 por ciento de ventas en habitaciones hoteleras.

El destino que la ocupación en Taxco, amaneció este jueves santo al casi presentó un 100 por ciento, confirmándose como uno de los destinos favoritos de esta entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts