Tres heridos en distintos ataques armados, en Acapulco

/ 1934

heridos_acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 13 de Mayo del 2016. – Tres personas del sexo masculino resultaron heridas tras ser atacados por hombres armados en distintos hechos durante la tarde de este viernes en el puerto de Acapulco.

El primer hecho se registró alrededor de las 16:00 horas cuando sujetos armados irrumpieron y atacaron en un sitio de taxis, ubicado en la colonia Garita, dejando el saldo de un hombre gravemente herido.

El hombre que resultó herido es conductor de un taxi, mismo que fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital para su atención médica.

Una hora después, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que, en las inmediaciones del Mercado Santa Lucía, frente al frontón y cerca de la Plaza de Toros de Caletilla se había registrado una balacera.

De inmediato, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Cabrio de color gris y con placas de circulación HCE -97-44 de Guerrero, cuyo interior se encontraba un hombre y sobre la calle se encontraba otro hombre, ambos heridos por arma de fuego.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en el punto citado, donde también se ubica la base de los camiones urbanos Caleta-Centro-Base. Ahí se encontraba un auto estacionado con un individuo en su interior y otro dialogando desde fuera con él. En eso cruzó otro vehículo con hombres armados que les hicieron disparos, hiriendo a ambos y posteriormente dándose a la fuga.

En el lugar fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mientras que los heridos fueron identificados como Oswaldo Vega y Pedro García, mismos que fueron trasladados a un hospital por paramédicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *