“Trabajamos en equipo, pensando en Guerrero, pensando en Mexico . #QuedateEnCasa”: HAF

/ 479

Acapulco Gro; a 09 de abril del 2020.- Trabajamos en equipo, pensando en Guerrero, pensando en Mexico . #QuedateEnCasa, fue contundente el gobernador Hector Astudillo Flores a toda las familias que habitan en Guerrero , y que enfrentan la contingencia sanitaria por el nuevo virus #COVID19

El titular del Poder Ejecutivo Federal, señalo que se trabaja coordina mente con el gobierno federal, anunciando que esta ma;ana quedo instalado el Centro Estatal de Contingencia COVID-19, coordinado por la Secretaria de Salud en Guerrero con el apoyo de SEDENA; con la que se hará el monitoreo permanentemente de la evolución del #COVID19.

Destacó, el apoyo y respaldo de todos los sectores, principalmente turístico, para afrontar esta medidas atípicas que se están enfrentando. Remarcando que se buscan rutas para poder apoyar a quienes están sufriendo por este padecimiento:”Las playas siguen cerradas, agradecemos, reconocemos , el animo de colaborar , de aceptar. De atender estas circunstancias”, dijo.

Se está trabajando en equipo en la ruta de salud, sellando que se busca como prioridad no afectar, principalmente , a quienes colaboraron en las instituciones de salud, por lo que abono a la solidaridad de todos y todas para seguir las medidas y estar en casa estas semanas, hasta el 05 de mayo. Fechas que se preven se den contagios masivos si no se siguen las indicaciones pertinentes .

Resaltó, también la coordinación con los Ayuntamientos municipales d ellas siete regiones de la entidad, a;ardiendo que se pondrá en marcha el programa de Apoyo Alimentario para los sectores mas vulnerables, principalmente , a los municipios que sus sectores turísticos han sido afectados: “Una medida fuera de los normal pero ha sido una medidas muy importante evitar que el contagio llegue mas Guerrero”.

Por ultimo, dijo que se prevé que lo que viene es complicado , pero indico que unidos, “en equipo, en Guerrero, en Mexico vamos a enfrentar este problema que sin duda nos afectar a todos “, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts