Tenemos un PRI vivo y fuerte: Gaby Bernal

/ 492

*”La militancia es la que manda”, asegura la secretaria general del partido.

*Saldo blanco y sin incidencias en Guerrero, informó la dirigente.

Acapulco Gro; a 11 de agosto del 2019.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Bernal Reséndiz, asegura que la jornada electoral en Guerrero se realizó pacíficamente y con una gran participación priista que con su voto eligió a su dirigencia nacional.

Gaby Bernal, a temprana hora, se dio cita en el Zócalo de Acapulco, para votar en la mesa número 2, dónde la acompañó la presidenta del PRI municipal, Rosa Elvia Avilez Rocha, con quien también saludó a la militancia que se encontraba sufragando.

“Este ejercicio que estamos viviendo el día de hoy los priistas, es un ejercicio de fortaleza al interior” señaló la dirigente estatal.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, Gaby Bernal, informó que el proceso se llevó a cabo “sin incidencias, con saldo blanco; se instalaron el 100 por ciento de las mesas receptoras, tenemos una fuerte participación en cada uno de los municipios, según los informes recibidos de cada uno de los presidentes municipales de los comités y tenemos una excelente participación. Hoy más que nunca podemos decir que tenemos un PRI vivo y un PRI fuerte”.

Finalmente, Bernal Reséndiz, señaló que con este quehacer político, “escuchamos la voz de la militancia, que la militancia sea quien decida todos los procesos internos y que su voz sea escuchada y que a través de esos ejercicios la militancia es quien decidirá quién va a ser nuestra próxima dirigencia nacional. Siempre hay que escucharlos a ellos para que esto nos fortalezca al interior del partido y podamos tener los 2021 candidatos ganadores”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts