Temporada vacacional exitosa para Ixtapa-Zihuatanejo coinciden el gobernador Astudillo, hoteleros restauranteros y prestadores de servicios turísticos

/ 330

Ixtapa-Zihuatanejo Gro; a 08 de enero del 2020.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos de este binomio de playa, con quienes revisaron, junto al alcalde Jorge Sánchez Allec las cifras de ocupación de esta última temporada, la cual fue muy exitosa.

Astudillo Flores, reconoció que, gracias al trabajo y constancia del sector turístico, se reflejó exitosamente en el casi medio millón de visitantes que acudieron a disfrutar la franja turística de la Costa Grande, en especial ambos lugares; los cuales, también ahora reciben más vuelos internacionales y locales.

“No hay que bajar la guardia”, expresó el mandatario estatal quien informó la excelente cifra de ocupación hotelera, e indicó que ya han empezado a llegar los cruceros, añadiendo que este año se seguirá promocionando con recursos estatales a este destino.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), Rafael Navarrete Quezada, el que dio detalles sobre el estado del muelle, obra que presenta un avance del 85% y que se encuentra concluido el primer cuadrante que equivale a la mitad del muelle.

Mientras que, el titular Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, también informó sobre el reforzar de los operativos que se implementaron en puntos de revisión, entre otras estrategias, lo que nos ha permitido ir a la baja en la incidencia delictiva.

En lo que respecta al tema del agua, se informó que Capaseg también se mantuvo pendiente en el periodo vacacional que culminó, brindando acciones en este destino turístico, para brindar mejores servicios a los habitantes y al turismo, anunciando que este 2020, en coordinación con la federación y el municipio, llevará a cabo la construcción de un pozo radial en los márgenes del Rio Ixtapa, en el que se beneficiarán más 100 mil habitantes de Zihuatanejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts