Supervisan operativos de seguridad de la FRIM en la colonia Progreso

/ 688

Acapulco, Gro. 14 de Abril del 2017. – Para supervisar las acciones en materia de seguridad que realizan los diferentes niveles de gobierno, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, integrantes del Grupo de Coordinación Acapulco efectuaron un recorrido por la colonia Progreso.

7




El presidente municipal Evodio Velázquez; el comandante de la 27 zona militar, Adelfo Castillo López; el secretario de Seguridad Publica de Acapulco, Max Lorenzo Sedano Romano y el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, supervisaron las acciones de seguridad implementadas a la altura de la avenida Niños Héroes esquina con calle Durango.

En entrevista, Evodio Velázquez indicó que el recorrido realizado, fue para verificar el funcionamiento de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) en la parte media de la ciudad, la cual tiene el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos, “el día de hoy es muy importante ya que se llevan a cabo desde ayer eventos religiosos que deben tener garantías operativas en materia de seguridad”.

Durante el recorrido, el presidente municipal Evodio Velázquez fue informado de las acciones realizadas como por ejemplo la revisión de 25 vehículos, además de que gracias a denuncias ciudadanas se han mejorado los resultados como aseguramiento de drogas y vehículos con reporte de robo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *