Supervisa gobernador Astudillo filtros de sanitización y concientización en Zihuatanejo.

/ 191

*Astudillo pone constata entrega de apoyos de los programas #UnCuartoMás y de #GuerreroSeIlumina

Zihuatanejo Gro; a 31 de julio del 2020.- En Zihuatanejo, durante su agenda de trabajo por ese municipio costero, el gobernador Héctor Astudillo Flores evalúo las acciones que se reforzaron para mitigar los contagios por el COVID-19 en este municipio en compañía del alcalde Jorge Sánchez Allec y el jefe de la oficina del gobernador Alejandro Bravo Abarca.

Astudillo Flores, atestiguo la puesta en marcha de 15 filtros sanitarios en los accesos de playa, asi como banderazo a las nuevas brigadas de sanitización y concientización. Cabe recordar que este municipio, se Instalarón filtros sanitarios en los accesos a playa y se desplegaron las brigadas de desinfección de espacios públicos, una ruta necesaria para disminuir los contagios en los municipios con mayor número de casos.

Asimismo, hizo un recorrido por el Paseo del Pescador, que ha sido bien recibido por locales y turistas, anunciando que se ampliará de manera conjunta con el Ayuntamiento de Zihuatanejo en el tramo que comprende del Museo Arqueológico de la Costa Grande hasta el muelle, que recién construyó el Gobierno de Guerrero.

El mandatario estatal, subrayó su compromiso con Zihuatanejo y su gente, destacando que éste destino turístico es un lugar con gran potencial y es necesario hacerlo crecer en todos los sentidos.

También, hizo entrega de 50 cuartos del programa #UnCuartoMás que se construyen en colonias y comunidades del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Asimismo, en las instalaciones del Hotel Zihuatanejo Centro entregaron el certificado #PuntoLimpio #COVID19, por respetar los protocolos para combatir el contagio y por su disposición para adecuarse a la nueva normalidad.

#PuntoLimpio, consiste en cursos de higiene en hoteles, restaurantes y prestadores de servicio turístico para proteger a los visitantes en base a los medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts