SPC rescata personas arrastradas por las olas en playas de Acapulco



turista_desaparecido_pie_cuesta (1)

Chilpancingo, Gro., a 23 de Julio del 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, recomienda a la población que visita las diferentes áreas de playa, a extremar sus medidas de prevención ante la presencia de alto oleaje.

Se informa que en las últimas horas, personal de esta secretaría participaron en las labores de rescate de cuatro personas que fueron arrastradas por las olas en la playa Condesa.

Se trata de dos mujeres que fueron rescatadas por personal salvavidas y trasladas al hospital Vicente Guerrero del puerto de Acapulco, donde su estado de salud se reporta como estable.

También se rescató a una persona del sexo masculino, que responde al nombre de Eduardo Ríos Pérez, de 36 años, con domicilio en la Ciudad de México, quien recibió atención médica de parte de los paramédicos.

De igual modo, la mañana de hoy sábado fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual flotaba en el mar frente al hotel Cristal, mismo que se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ante estos hechos, la Secretaría de Protección Civil pide a la población que visita las zonas de playa, a extremar sus medidas de prevención y atender las indicaciones del personal salvavidas antes de acercarse al mar.