SPC: Intensifica búsqueda de persona desaparecida en zona de playa

/ 927

marquelia ttp

* Se desconoce si ingresó al mar.

Acapulco, Gro., a 17 Julio del 2016.- La Secretaría de Protección Civil informó que a las 00:28 horas, a través del número de emergencias 066, se reportó una persona extraviada, sobre la franja de playa ubicada frente al hotel Princess Mundo Imperial, en la zona diamante.

En atención al llamado de emergencia, personal de la dependencia y elementos de primeros auxilios acudieron al lugar.

Personal de la Secretaría de Protección Civil en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno, han establecido un operativo de búsqueda por mar y tierra, en áreas circunvecinas.

Los reportantes indicaron que el extraviado responde al nombre de Alberto Vargas “N”, de 28 años, originario del Estado de México, quien vestía short azul con rayas rojas.

Detallaron que el aún desaparecido, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, en el lugar de los hechos, cuando repentinamente lo perdieron de vista, ignorando si se introdujo al mar.

Hasta el momento no ha sido localizada la persona extraviada, por lo que de acuerdo a los protocolos de seguridad y emergencia en este tipo de casos, la Secretaría de Protección Civil y personal de guardavidas intensifica el operativo de búsqueda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *