Sostiene encuentro el gobernador Astudillo con sector turístico de Guerrero, para revisar protocolos que permitan reiniciar actividades

/ 227

Acapulco Gro; a 03 de junio del 2020.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores Junto a Alejandro Bravo Abarca y el subsecretario de Turismo, Noe Peralta,se enlazaron con representantes del sector turístico de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, para tratar los protocolos que se seguirán en la reanudación paulatina de actividades cuando el semáforo lo permita.

Abordaron los lineamientos que las empresas y servidores turísticos habrán de prever para que, a su debido tiempo, la reapertura del rubro turístico en Guerrero se lleve a cabo de forma segura y correcta.

Coincidimos en que estos días tienen que servir para que cada una de las empresas y los empleadores cumplan con las medidas y protocolos sanitarios para cuidar tanto a huéspedes como a colaboradores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts